×
Now Playing
La Nueva Omaha

OPPD

By News May 15, 2020 | 2:48 PM


Omaha Public Power District sabe que la electricidad es esencial para alimentar nuestras vidas y mantenernos conectados. Con COVID-19 en nuestras comunidades, estamos trabajando diligentemente para proteger a nuestros empleados, para que podamos continuar entregando energía confiable a nuestros clientes. Y, seguimos apoyando a nuestros clientes en estos tiempos difíciles.

https://www.oppd.com/community/electric-safety/infectious-disease-plan/plan-de-enfermedades-infecciosas/

Apoyando a nuestros clientes

Nos damos cuenta de que muchos de nuestros clientes se enfrentan a desafíos propios en este momento. Por esta razón, hemos realizado los siguientes cambios efectivos hasta 30 días después del final de una Medida de salud dirigida estatal. En ese momento, volveremos a evaluar estas moratorias.

   ~ Suspendimos todas las desconexiones por falta de pago
   ~ Renunciamos a todos los cargos por pagos atrasados
   ~ Suspendimos las cancelaciones del plan de pago de nivel por falta de pago

En base a las recomendaciones del CDC, las oficinas del servicio al cliente para entrar de OPPD, estarán cerradas a partir del 17 de Marzo de 2020, hasta nuevo aviso. Para los clientes que hacen sus pagos en las instalaciones de OPPD o en las ubicaciones de Moneygram, recomendamos maneras de pago alternativos para limitar el contacto de persona a persona.

Clientes pueden pagar facturas:
   ~ Enviando un cheque o un cheque de caja a OPPD
   ~ Dejando el pago en efectivo en el buzón localizado en Energy Plaza
   ~ Llamando al 402-536-4131 para hacer el pago por teléfono

Pedimos a los clientes que llamen si tienen preguntas o necesitan asistencia. Nuestros representantes de servicio al cliente, trabajaran para conectarlo con los recursos adecuados.