Rita

Rita 1p-3p

Rita Rodríguez, también conocida como “Rita Rits”, es una Personalidad Al-Aire para La Nueva 99.5FM y 1020AM desde el 2015. Nació en el área de Los Angeles, CA, vivió su infancia en Guanajuato, Mexico y ha vivido en la ciudad de Omaha desde el año 1998. Ella se graduó de Bryan High School, siendo desde entonces que despertó su inquietud por la television y la música.

Durante sus estudios en Comunicación en Bellevue University, comenzó su carrera como promotara de Salud para el Centro Médico de la Universidad de Nebraska en donde presentaba programas de radio y television con temas relacionados en prevención de Tabaco.
Rita creció escuchando todo tipo de música en especial la ranchera, siendo Pedro Infante el cantante favorito de su papá. Su gusto por la música creció a tal grado de explorar en el mundo del pop, rock, techo/trance y la musica “viejita”.

Fue en el año 2015 que Rita recibe la invitación de ser parte de La Nueva 1020am como talendo Al-Aire, siendo así la primera mujer locutora del equipo.

Para el 2016, Rita se incorpora a la programación de la mañana teniendo la oportunidad de ser Co-Host al lado de José Ramón Muñóz en “El Mañanero Show” y después en “El Party Show” los sabados junto a Angela Chicas.

Rita también te presenta una programación única en las tardes de 1pm-3pm, Las Inmortales de la Radio, con la música que no muere, que pasa de moda.