Copa de Oro Reglas Del Concurso

La Copa de Oro en Kansas City Reglas del Concurso en KMMQ (La Nueva 99.5-FM/1020-AM)

Estas reglas del concurso son específicas del Concurso de Gold Cup en Kansas City (el “Concurso”) realizado por NRG Media, LLC d/b/a KMMQ La Nueva 99.5-FM /1020-AM (la “Estación”). Excepto en la medida específicamente establecida a continuación con respecto a este concurso específico, las reglas generales del concurso de la estación también se aplican a este concurso. Una copia de estas reglas específicas del concurso y las reglas generales de la competencia están disponibles en el estudio de la estación en 5011 Capitol, Omaha, NE 68132, durante el horario de atención habitual y en la página del concurso en el sitio web de la estación en www.LaNuevaOmaha.com/kmmq- local-contest-rules. Estas reglas están destinadas a complementar las reglas generales del Concurso, sin embargo, en la medida en que las reglas generales del concurso difieran de estas reglas, estas reglas regirán y controlarán con respecto a este Concurso.

Período del concurso: Lunes, Junio 17, 2019 – Viernes, Junio 21, 2019

No se requiere compra.

Cómo ingresar: Escucha la señal para llamar durante el lunes a viernes entre las 6 a.m.-5 p.m. Habrá 3 oportunidades cada día de lunes a jueves. Se anunciará qué número que llama será calificado.

Las probabilidades de ganar serán 1/12.

Los radioescucha solo pueden calificar una vez.

Se seleccionará un ganador el viernes 21 de junio de 2019. El ganador se anunciará en el aire y se contactará por teléfono.

Ganador del Gran Premio: El ganador del Gran Premio recibirá 6 boletos para la Copa de Oro de EE. UU. VS Panamá en Kansas City, MO el miércoles 26 de junio de 2019.

Valor del premio: $300.00

Elegibilidad: Los empleados de las empresas y los patrocinadores involucrados, NRG Media y sus afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción y sus familias inmediatas y/o aquellos que viven en el mismo hogar de cada uno no son elegibles. Los concursantes deben tener la edad (21) o más. Los concursantes también deben ser residentes legales de Iowa o Nebraska y vivir dentro de un radio de 50 millas de la estación como lo define Nielson Audio. Solo se otorgará un premio por hogar dentro de los 30 días posteriores a la adquisición previa de un premio de la familia de estaciones de NRG Media Omaha.

Los ganadores del premio deberán firmar un affidávit de elegibilidad, liberación e indemnización. Esta declaración jurada certifica que el concursante cumple con los requisitos de elegibilidad y libera a Station, NRG Media y sus patrocinadores de responsabilidad en relación con el concurso y el premio. La participación en el concurso le otorga a NRG Media y a los patrocinadores participantes el derecho de utilizar el nombre, la voz y la similitud del ganador y dar su consentimiento a las entrevistas en vivo sin más compensación o limitaciones de tiempo.

Leyes y condiciones: Nulo donde esté prohibido por la ley. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales. Los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre los premios, incluidos los premios al aire, son responsabilidad exclusiva del ganador. Se puede solicitar a los ganadores que firmen un formulario 1099 del IRS o su equivalente.

Limitaciones: La Estación no es responsable por la incapacidad de un concursante para completar una llamada telefónica dentro de un tiempo específico o visitar el sitio web, ya sea debido a un mal funcionamiento del teléfono/computadora, desconexión, líneas ocupadas u otras circunstancias. Los patrocinadores del concurso no son responsables de la incapacidad del concursante de adquirir transporte a un lugar para inscribirse en un evento, las circunstancias personales que prohíben la participación en un concurso u otras circunstancias fuera de su control. El ganador no puede hacer ninguna sustitución o transferencia de premio. La estación se reserva el derecho de hacer cambios a las reglas del concurso, que entrarán en vigencia al anunciarse. Nada en ningún Concurso tiene la intención de crear o implicar ningún derecho contractual, fiduciario o de otro tipo para el concursante u obligaciones, a menos que así lo establezca expresamente la Estación. Todos los participantes, mediante el registro, acuerdan liberar la Estation, NRG Media y todos los patrocinadores del concurso, cada uno de sus respectivos afiliados, proveedores, distribuidores y agencias de publicidad, promoción o juzgamiento de toda responsabilidad, reclamo o acción de cualquier tipo por lesiones , daños o pérdidas a personas y propiedades que puedan sufrirse en relación con la recepción, propiedad o uso del premio o mientras se prepara, participa o viaja a cualquier actividad relacionada con el premio.

Es responsabilidad del concursante actuar de manera razonable y cumplir con todas las leyes aplicables en relación con la recepción, propiedad o uso del premio o mientras se prepara, participa o viaja a cualquier actividad relacionada con el premio.

La elegibilidad se determina además por, y el cumplimiento de, todas las reglas específicas establecidas para cada concurso. La Estacion, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de modificar y corregir cualquier error administrativo o de otro tipo en el Concurso, las reglas del concurso o de otro modo, incluida cualquier mala interpretación o malentendido pendientes. El concurso puede finalizar o cancelarse en cualquier momento sin previo aviso.

El incumplimiento de las reglas del concurso puede resultar en la descalificación del concursante. Las decisiones de la estación son finales. Las probabilidades de ganar cualquier premio dependen de la cantidad de entradas elegibles recibidas.

Patrocinado por: La Nueva